CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo

VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo.

Videos en YouTube, por Luis Miguel Villar Angulo es una colección de 36 videos alojados en mi canal de YouTube que sintetizan visitas a ciudades, monumentos, museos o rutas por ciertas áreas geográficas como ciudades (Pamplona) o pueblos (Santo Domingo de la Calzada, Roncesvalles, Nagore, Puente la Reina, Eunate, Santo Domingo de Silos, Laguardia, Lerma y Sahagún, Covarrubias, San Martín de Frómista, Monasterios de Suso y Yuso. San Martín de la Cogolla, Almagro, Lorca).

Entre otras ciudades y pueblos de la ruta jacobea sitúo a León, AstorgaLugoSantiago de Compostela. En el camino del sureste, dentro de la provincia de Orense, enlazando con el Camino de la Plata, está el Monasterio de Santa María de Oseira.

El testimonio de un canto regional lo aporta Puebla de Sanabria. La visita de tres Pueblos Bonitos salmantinos en Sierra de Francia.

Como homenaje a las víctimas del terrorismo en Cataluña añado BarcelonaGironaTeatro-Museo Dalí Monasterio de Santa María de Montserrat y Monasterio de Santa María de Ripoll y Valle de Nuria.

En la ruta por el levante español presento uno dedicado a pueblos y ciudades de Valencia y Alicante: de Calpe a Villajoyosa, y otro a la región murciana: Caravaca de la Cruz.

De Andalucía selecciono la Catedral de Jaén y Corpus Christi en Sevilla.

En cuanto a los archipiélagos, presento un video sobre el Jardín Botánico en el Puerto de la Cruz de Tenerife, dos en Mallorca: Valldemossa y Jardines de ALFABIA y uno en Menorca: Desde Ferreiras a Líthica en Menorca.

Además, incorporo tres collages sobre la Catedral y Lonja de la Seda de Valencia, y el Monasterio de Santa María de la Valldigna.

VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo

Valencia. Catedral. Altar mayor y bóveda

VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo

Lonja de la Seda (Valencia)

VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo

Monasterio de Santa María de la Valldigna (Simat de Valldigna, Valencia)

 

Luis Miguel Villar Angulo & LMVA

Tagged on:

2 thoughts on “VIDEOS EN YOUTUBE, por Luis Miguel Villar Angulo

Deja un comentario

Luis Miguel Villar Angulo