CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

Preguntas frecuentes relacionadas con el blog

 

Preguntas frecuentes relacionadas con el blog

Preguntas frecuentes relacionadas con el blog

¿Cómo se hace un comentario a una entrada del blog? Si estas subscrito, entra en el blog con el nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo se accede al blog?
Para ampliar el conocimiento ramificado del lector. Algunas palabras están enlazadas a palabras o entradas del mismo blog o sitios web externos al blog para profundizar en la información textual o visual.
Escriba en la pestaña Buscar de la columna derecha del blog una palabra de las contenidas en las categorías o en la nube de etiquetas. Igualmente, la pestaña Archivos contiene las fechas de las publicaciones de las entradas. Finalmente, en el Calendario, situado en la parte inferior izquierda del blog se destacan las fechas de edición de los artículos.
Para recuperar el nombre de usuario o contraseña como subscriptor del blog solicítelo por correo a la siguiente dirección: mvillar@us.es
Básicamente, en páginas y en entradas. Las páginas situadas en la parte superior del blog contienen los elementos fijos del blog. Las entradas contienen los elementos dinámicos que conforman la biblioteca de los 43 posts (Marzo de 2017). Algunos están a la vista y otros hay que recuperarlos desplazando una flecha al final de la pantalla para ver los posts anteriores, buscándolos por palabras de las categorías o etiquetas, por archivos o por fechas remarcadas del calendario. Aparte, la columna derecha del blog contiene pestañas para el acceso al blog, la búsqueda de entradas o la subscripción al blog. El blog se puede traducir a varios idiomas, expresados por el símbolo de las bandera. Aparece, igualmente, el logo del blog, los libros del autor del blog, una ventana de Twitter, las categorías y nube de etiquetas para cada entrada, enlaces a blogs vinculados con el autor del blog, publicación recomendada del autor del blog, distintivo de Google+ del autor y redes sociales. En la parte inferior aparecen: un índice con las páginas de la parte superior del blog, un calendario que registra la fecha de las entradas, enlaces a blogs extranjeros de interés, comentarios recientes de los subscriptores del blog.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on TumblrEmail this to someone
Luis Miguel Villar Angulo